En CIMEC Salud velamos por el bienestar de las personas a través de un cuidado general impartido por médicos de cabecera, quienes atienden todas las necesidades de sus pacientes a lo largo de su vida, como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, hasta la prevención de las mismas.
El médico de familia es el primer profesional con el que tienen contacto los pacientes cuando tienen cualquier tipo de dolencia o afección. Esta figura, clave para una atención médica eficiente, está especializada en brindar un cuidado integral a cada paciente, dándole una solución a su problema u orientando su caso clínico hacia la especialidad más adecuada para remediarlo.
Los médicos de familia de CIMEC Salud destacan por una estrecha relación con cada uno de sus pacientes, conociendo profundamente su historia clínica para brindarles las soluciones que más encajen con su salud, sus condiciones físicas y médicas y sus facotres sociales.
Medicina
preventiva
Cuidado de
enfermedades
crónicas
Atención
pediátrica
Salud
mental
Cuidado de
personas
mayores
En CIMEC Salud somos expertos en la atención integral de nuestros pacientes a través de la observación y la experiencia de nuestros profesionales, quienes establecen relaciones sólidas y continuas con nuestros pacientes para facilitar la resolución de problemas de salud de la manera más personalizada.
Nuestros médicos de familia no solo recopilan los datos más importantes sobre la salud de los pacientes, sino que también realizan técnicas como exploraciones físicas: auscultación, palpación o percusión para obtener más información sobre posibles problemas de salud, así como la comprobación de su capacidad pulmonar, vacunación o exámenes de fluidos, como sangre y orina, y la interpretación de sus parámetros.