En CIMEC Salud realizamos la recogida de muestras biológicas con las que realizar pruebas de laboratorio que permitan conocer información sobre el estado de salud de nuestros pacientes, facilitando diagnósticos, tratamientos y la prevención de enfermedades.
Los análisis clínicos son un procedimiento de laboratorio por el que se estudian los aspectos químicos de muestras biológicas obtenidas de un paciente para obtener información sobre su estado de salud.
Este procedimiento actúa como una herramienta de control fundamental para los médicos, ya que obtienen información sobre el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad de un paciente.
En CIMEC Salud realizamos análisis clínicos de diferentes tipos: desde estudios bioquímicos, hasta hematológicos, genéticos, inmunológicos, microbiológicos y toxicológicos.
Hematología
Microbiología clínica
Bioquímica
clínica
Inmunología
clínica
Genética molecular
En CIMEC Salud somos expertos en el cuidado de la salud de nuestros pacientes a través de la realización de análisis clínicos. En este sentido, contamos con las tecnologías más avanzadas para la realización de diferentes pruebas diagnósticas como hemograma, exámenes de orina, exámenes de heces, pruebas de glucosa en sangre, perfil lipídico o perfil tiroideo, entre otros.
De esta manera, conseguimos datos precisos que nuestro equipo de profesionales interpreta de manera cuidadosa para favorecer la detección temprana de enfermedades, la monitorización de tratamientos, la identificación de factores de riesgo, o el control de parámetros saludables para el bienestar de cada paciente.